lunes, 30 de mayo de 2011

19/10/09 - Séptimo día

Este día lo tenía libre en mi plan de viaje, porque había previsto que si algún día lo perdía por culpa del mal tiempo o algo, tener uno en reserva para poder hacer alguna de las cosas que se hubiesen quedado colgadas.
Pero como todo fue bien, escogí algún sitio que me apeteciese visitar y en el que no hubiese estado.
Así que decidí mirar alguno de los sitios que tenía en mis mapas y guías y decidí acercarme a --- para visitar el acuario y el Toyota Anlux (si se escribe así).
Pese a no tener horarios ni rutas para esta visita, como ya entendía bien el mapa del metro, fue muy fácil llegar hasta allí.
Visité un Animate si no recuerdo mal, y un par de tiendas llenas de doujins.
Por desgracia, el Toyota Anlux cerraba los lunes, y como no lo sabía, pues me quedé sin poder verlo, aunque no era algo que me interesase sobre manera tampoco. Pero fue una pena.
Así que me metí en un konbini, compré otro par de meron pan y desayuné en un parquecito que encontré.
Luego me fui al gran centro comercial para dar una vuelta y visitar el acuario.
Bien. Creo que la gente debió de aburrirse de verme dar vueltas por las tres primeras plantas del centro xDDD
No encontraba el acuario ni a la de tres.
Miraba las indicaciones, giraba un pasillo y llegaba al ascensor.
Subía, bajaba, nada, no había forma xDDD
Pregunté en información, pregunté a un guarda, y todos igual, me indicaban, hacía lo que me decían, y no lo encontraba xDDD
Incluso en el suelo había indicaciones, seguía las flechas, y nada, no había manera de que llegase al dichoso acuario.
¿Cuánto rato perdí en eso? Buf, un montón. Pero un montón xDDD
Como a cabezota no me ganaba nadie, me empeñé en que no me iba sin verlo, y bueno, al final lo logré.
Resulta que las indicaciones estaban bien, que yo las seguía bien, pero había un detalle que se me escapaba.

A ver, siguiendo las indicaciones siempre llegabas al ascensor, pero en ninguna planta a la que iba veía el acuario. Así que entré al ascensor con más gente y pregunté por el acuario mediante señas y los panfletos que llevaba.
Y entonces lo vi.
Los botones del ascensor están marcados como 1, 2, 3..., y el último era un kanji que significaba... acuario xD
Pero yo no tenía ni idea, así que no se me habría ocurrido nunca.
Bueno, que al final llegué al acuario y me tomé con calma la visita.
Fue muy ameno, además había un pequeño zoo con animales, y diversas actuaciones programadas con ellos, aunque no me quedé a ver ninguna.








Del resto del día no recuerdo mucho, salí, comí, y como era temprano, me fui otro rato por Akibahara a dar vueltas hasta la hora de cenar y recogerme, aunque no recuerdo haber comprado gran cosa.

En el centro comercial sí me hice con un libreto de La Princesa Mononoke y un par de juegos de Super Nintendo en una especie de rastro de cosas de segunda mano que había cerca de los ascensores. Estaba muy bien y había multitud de cosas interesantes, y aunque fuesen de segunda mano, todas se veían como nuevas y muchas a muy buen precio.

En fin, así pasé un día que no tenía planificado. También pensé ir a la Torre de Tokio para verla de noche, o buscar el Korakuen para hacer una foto de recuerdo, porque me apetecía tras verlo tantas veces en Hajime no Ippo, pero bueno, Akiba tiraba mucho y como me iba a ir de Tokio muy pronto terminé otra vez callejeando por sus tiendas.

Galería del séptimo día

Un temazo del Guilty Gear. Entre esta canción y la serie de Genshinken terminé comprándome el juego y todo. Alpha Blade, por Beatdrop.

No hay comentarios: