sábado, 17 de agosto de 2013

Calma y tranquilidad

O tranquilidad y buenos alimentos. Una cosa muy recomendada para tranquilizarse es la valeriana, para dormir mejor, calmar la histeria y ¿alteraciones menopáusicas? De lo que se entera uno a poco que mira un diccionario.
Entonces el nombre del reino de Valeria no tiene que ver mucho con la planta, ya que la gente no puede dormir por el miedo, sufre procesos agudos de histeria, y lo de la menopausia tampoco está descartado.
Es lo que tienen las guerras.



Pues sí, volvemos a las historias de valerosos caballeros y sus intrincadas tácticas de batalla. En lugar de aprovechar estas fechas vacacionales para dar rienda suelta a la vagancia y a disfrutar de la canícula, hemos pasado tres meses de duro trabajo e incontables horas de esfuerzo para terminar con otra aventura de la saga Ogre Battle.
Al fin hemos terminado de insertar scripts y de cambiar punteros, y salvo error u omisión, solo falta el testeo, pulir detalles y cambiar gráficos, como se puede ver en el video. Nos falta pensar cómo lo haremos, pero bueno, ya nos apetecía comentarlo, que no todo son juegos de pollos y similares.

El título alternativo habría sido Here come the madness!, pero al final ha tocado otra cosa. Minuto 1:50.

 

O este video que hacía muchos años que no veíamos. Come into my dream...

 

Que recuerdos... En fin, esperemos que no nos de por empezar a poner videos de J-Core y similares, pero es que son tan adictivos...


A ver si al menos el finde termina con una victoria en la Solheim.

No hay comentarios: