viernes, 13 de diciembre de 2013

Recuerdos a medias

En su momento no podíamos ver la serie, tuvimos que esperar a muchos años después para hacernos con el manga y, más tarde aún, empezar a comprar los dvd's, aunque se quedaron en la quinta temporada (hablamos de memoria) y no sacaron las siguientes. Pero siempre hemos recordado a los personajes y sus historias como si de verdad hubiésemos seguido sus aventuras en el momento de su máxima popularidad, por eso seguramente lo recordamos a medias, y cuando por fin pudimos ver la realidad igual no era como habíamos imaginado en algunos detalles. Lo de a medias también va por 1/2, claro. Ni hao.
Y eso que en aquel entonces ni sabíamos que era obra de nuestra adorada Rumiko, pero bueno, una vez sabido sí es cierto que encontramos muchas semejanzas en ciertas cosas con Lum (Love Lum! xD cuánto tiempo) y le dió más puntos extra si cabe.
Y eso, que siempre habíamos tenido la espinita clavada de no jugar al Ranma RPG de Snes, ya que en su momento por unas cosas u otras nunca lo hicimos.
Por eso, tras tantos años, hemos decidido traducirlo de una vez y así aprovechar para jugarlo de una vez por todas.



El juego es muy simple, su mayor encanto son sus personajes y poder esbozar una sonrisa con sus diálogos y las situaciones que se producen. Por lo demás, un juego simple, no muy largo ni tampoco difícil, pero que a los fans de la serie debería de gustar.
Sí, adamante

Menús con nuestra fuente fetiche

¡Ni hao!

Pues eso


Uno de los primeros videos que localizamos nada más tener conexión a internet hace tantos años, era este. No es una maravilla, pero nos trae recuerdos también. E increíblemente sigue disponible.


 
Junto con ese estaba este otro.

 

En estos videos se mezclaban algunas imágenes de lo único que pudimos ver en su día, las dos películas que regalaron con cierta revista de videojuegos y que ahora estarán acumulando polvo en alguna caja.
Una cosa muy difícil era quedarnos con un personaje de la serie en particular, pero si tuviésemos que elegir solo uno, seguramente sería Shampoo. Ni hao!

 

Con esto se queda listo lo que pensábamos sacar en navidades, pero como para ese entonces quién sabe dónde estaremos, lo dejamos aquí y quizás no haya actualizaciones en un tiempo porque algunas otras cosas que tenemos por ahí siguen todavía muy verdes. Adiós 2013, que mierda de año, para variar.

Y como las canciones de hoy eran muy soseras, añadimos la que más nos ha llamado la atención últimamente. Be a part of the revolucion!




Wo ai ni.

2 comentarios:

  1. Grande socio! Ranma también me lo hizo pasar a mi en grande de pequeño XD cómo me llegué a reir con el panda de los coj#$€ xDDD

    ResponderEliminar
  2. Los que veíamos la televisión catalana sí veíamos la serie :3 xD

    ResponderEliminar