domingo, 23 de noviembre de 2014

Despierta, apunta, ¡dispara!

Porque alguno puede que se quede así como traspuesto leyendo tanto texto entre fase y fase.
Aunque la definición del juego en realidad sería "Ignorante, torpe y muy tardo en aprender".

En fin, seguimos con muy pocas ganas de escribir, y quizás pronto no escribamos nada, así que dejamos que Roy sea el que haga una introducción más detallada del juego.



 
No exhibe unos gráficos espectaculares, pero sí tiene imágenes muy cuidadas en ciertos momentos, buenos diseños y una música y efectos muy cuidados. Todo en una historia bastante larga, con finales alternativos y una trama muy trabajada, además del sello de una saga creada por Hideo Kojima.

Esta vez hemos puesto el otro burro delante, pero no podemos dejar de darle las gracias a CUE por su ayuda con los textos del juego, ya que lo de la compresión sólo era cosa nuestra =.= Gracias a que él los extrajo todos y nos los dejó para insertarlos con un simple clic esto ha sido coser y cantar para alguien que no cose y que no sabe cantar.

Es increíble lo que puede llegar a recordar uno. Hace unas semanas estábamos viendo un partido de la NBA, y en cierto momento sonó una remezcla de un tema que nos sonaba de nuestros años mozos. Y sin tener ni idea de cómo se llamaba, alguna neurona con barba nos susurró el nombre de un recopilatorio en el que aparecía, (¿cómo se puede recordar algo así sin saber siquiera que lo recuerdas?), y poco después ya lo habíamos localizado.
Un tema muy clásico del que, veintipico años después, sabemos el nombre, dado que el que nos inventamos evidentemente no era.

Otra canción que hace muchos años que no escuchábamos era el Sonne de Rammstein, aunque esta versión no la recordábamos. Pero el video sí nos suena haberlo visto antes. Realmente trabajado, aunque no lo parezca.
El original es todo un clásico, quien no lo conozca tendrá que verlo antes para entender el anterior, claro.
Y claro, nos acordamos también de este video que nos encanta y también tiene muchos años ya. Y además debe de estar en alguna otra entrada. Coca Cola, Wonderbra.
Aunque video antiguo que hace siglos no veíamos, este.

En fin, un montón de canciones sin nada en común para un triste día, sin velas y sin sonrisas, pero igual que una canción sin nombre de hace más de veinte años, los recuerdos bonitos siempre estarán ahí.

No hay comentarios: