jueves, 12 de febrero de 2015

De novias y monstruos

Que pasean por toda una isla tan panchos diciendo cosas raras. Año nuevo, juegos viejos.

Cada día tenemos menos ganas de escribir. Bien, un juego al que le teníamos ganas hace muchos años y que cuando por fin nos pusimos con él resulto ser muy sencillo en cierto sentido y muy latoso en otro. El resultado final podría ser mejorable, pero el juego es muy sencillito y tampoco podemos hacer mucho más, así que de momento así se queda.



Monstania es un juego de estrategia muy divertido y cortito, en poco más de cuatro horillas se puede terminar, aunque es rejugable precisamente por su simplicidad y se puede aprovechar para tomar una ruta alternativa y ver unos cuantos niveles más. Lo más llamativo es su estética manga, personajes coloridos y agradables, aunque el apartado técnico no destaca especialmente.
Hay algunas melodías muy buenas, aunque las que más nos han gustado son las que menos suenan durante el juego.
Y poco más. La traducción está realizada sobre la versión al inglés realizada por AGTP hace ya unos años.

Esta vez tenemos un montón de temas antiguos de lo más diverso.
Son incontables las veces que debimos de ver este video, nos encantó la versión que hicieron del clásico tema de la serie.

Aunque nos parecía que esta versión era insuperable, unos años después llegó Limp Bizkit y nos dejó con la boca abierta con su personalísima versión del mismo tema, y con un video muy gracioso. Todavía tendremos por ahí el single que compramos de esta canción.
Fue una época donde se puso de moda un rapero que se dedicaba (y por lo que sabemos, sigue dedicándose) a meterse con todo el mundo. No entendíamos ni papa, pero en aquel tiempo nos gustaban bastante estas canciones. Hoy el video ha perdido su gracia porque la gente que parodia en él ya no está de moda, y nadie recordará la serie en la que salía la enfermera pelirroja.
En fin, sólo comentar que las películas de Mission Impossible nunca las hemos visto, ni ganas, lo que nos gusta es la canción =_=
2015/1a 

No hay comentarios: