miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mundo caótico

Que podría ser el nuestro perfectamente, pero a veces es más aburrido que caótico.
Hace muchos años que este juego nos llamaba la atención, y al final terminamos probándolo. Tras hacerlo, informarnos un poco y traducirlo, ha resultado ser un juego muy interesante. Raro, pero interesante.
A primera vista parecerá otro clon del Dragon Warrior, o la pantalla de combate tiene un aspecto similar a los Final Fantasy, pero el juego en sí es diferente de los de estas sagas, las similitudes son más gráficas que otra cosa.
En fin, lo mejor es probarlo y ver su curioso sistema de combate y conocer los gremios y sus trabajos a la vez que avanzas por una historia simple pero entretenida.

Chaos World

* Se supone que aquí iba el parche, pero al final hemos decidido no publicarlo hasta terminar de testear el juego. Nos quedan unas tres horas de juego y revisar unos textos, intentaremos que esté para el día de Reyes =.= Y entonces borraremos este diminuto texto con el que tratamos de conseguir que todo aquel que tenga la paciencia como para intentar leerlo se esté dejando las retinas en el intento. No hace falta que nos deis las gracias, lo hacemos encantados ^^

Como video caótico recordábamos uno que dice algo similar todo el tiempo, pero como no lo encontrábamos al final dejamos otros. Uno muy antiguo, el Pull the trigger temper tantrum mix de 3 Da Hardway.

Aunque posiblemente sea más ruido/escándalo que caos.
Caos es esta canción y más con imágenes de esta serie. La versión con video de Madoka seguro que la pusimos hace tiempo, pero esta es nueva. Que canción más rara. Dayman.
 
En fin. Caos también las reacciones que vimos a estos videos, que la verdad es que nos encantan. No tenemos remedio, queremos una bandera de Baby Metal =_= Y también chocolate, claro.
Aunque otro grupo caótico intenta hacerles la competencia. La primera canción que les escuchamos nos gustó mucho, aunque luego entiendes la letra y es muy absurda xD Nippon Manju. La de veces que habremos visto el video xDDD
En fin, a qué seguir. Uno más, recordamos esta canción hace poco con un video de motivación que usaban en un partido de los Miami Heat xDDD Nosotros también estamos muy enfadados que un demonio, o al menos lo intentamos. Mad as hell.
Aunque el caos es esto, claro. Tan adictivo como terrorífico. De verdad, nos gustan cosas que no nos pegan nada de nada... =_=

No hay comentarios: